Cuando DataQu llegó a BrandBits, ya tenía campañas activas en su cuenta publicitaria. Llegaron a nosotras con la necesidad de mejorar los leads que llegaban a su sitio web.
Establecimos cuatro objetivos principales:
Rediseñar la campaña de ADS vigente.
Optimizar el gasto mensual destinado para la campaña de Google ADS.
Aumentar las visitas al sitio web.
Medir el registro de conversiones de la campaña
Aumentamos en el primer mes un 50% del rendimiento de las campañas en Google.
DataQu es una empresa orientada a analizar grandes cantidades de datos e información para generar modelos predictivos para la toma de decisiones. Su objetivo era optimizar la campaña vigente que tenían en Google ADS con la finalidad de aumentar la cantidad de consultas acerca de su software.
¿Cómo lo hicimos?
Lo primero fue revisar el estado actual de la cuenta, para esto analizamos todas las campañas y anuncios que se encontraban activos. De esta forma, podíamos mirar el rendimiento de cada anuncio y las restricciones de la cuenta.
Nuestra estrategia fue buscar el anuncio con mejores resultados a la fecha e implementar cambios en su configuración basado en tres pilares:
Ampliar la estructura de la campaña y alcance.
Adoptar las mejores prácticas de Google para una correcta optimización de la campaña.
Revisión manual y exhaustiva de la elección de palabras claves.
EL RESULTADO
Aumento del tráfico al sitio
Aumentó en un 51,5% de las visitas globales en el primer mes Registro de conversiones
Se comenzaron a registrar los envíos de formularios derivados por la campaña. Donde solo el primer mes se realizaron 50 consultas.
Control del gasto presupuestario El cliente obtuvo control quincenal y mensual de la inversión presupuestaria para no excederse en su gasto límite.