Auditoría SEO

¡Comienza por una auditoría SEO!
Auditoría SEO brandbits December 15, 2022
Hacemos Crecer Negocios

Con más de 10 años de experiencia y dedicación al trabajo, prometemos una variedad de beneficios para su negocio. Trabajar con BrandBits es más que obtener una auditoría SEO, es encontrar un socio confiable que estará a su lado en su viaje digital. 

Nuestra auditoría en profundidad realizada manualmente ayudará a identificar cualquier error técnico e iluminará nuevas ideas y oportunidades para el crecimiento empresarial. Conocemos todas las especificaciones de la A a la Z y hemos desarrollado estrategias que funcionan.

Análisis de la competencia

Identificar a los competidores de un negocio en un nicho específico, analizar sus factores de éxito, las estrategias de trabajo y los mecanismos que utilizan ayuda a desarrollar nuevas estrategias basadas en los resultados del análisis.

Análisis de palabras clave

Analizamos la posición SEO actual de su sitio web dentro de su nicho, examinamos el perfil de palabras clave, las clasificaciones actuales de sus páginas y la relevancia de las palabras clave. Los hallazgos son la base sólida para elaborar el plan de acción con la estrategia SEO.

Análisis in situ

El análisis en el sitio revela problemas de optimización de todos los elementos del sitio web, sean visibles o no, como encabezados, etiquetas, metatítulos y descripciones, códigos HTTP, componentes que causan baja usabilidad y facilidad de uso.

Análisis de contenido SEO

Un análisis de contenido exhaustivo identifica los problemas de contenido existentes, la relevancia de las palabras clave e indica el contenido óptimo de las páginas para obtener una clasificación alta y tener el impacto necesario en los clientes potenciales.

Análisis técnico SEO

Los factores técnicos del "jugador clave" se analizan para asegurarse de que navegar por su sitio web sea una tarea "satisfactoria" tanto para los visitantes como para los rastreadores, ya que los problemas técnicos pueden ser la razón del bajo rendimiento.

Análisis fuera del sitio

El análisis fuera del sitio evalúa la calidad de las señales externas (vínculos de retroceso, redes sociales, señales de marca) que los motores de búsqueda reciben sobre su sitio web. Identificar señales similares de los "gigantes de nicho" nos permite construir una estrategia efectiva de presencia fuera del sitio.

Obtén investigaciones y análisis detallados sobre su estrategia y el rendimiento de su sitio web. Nuestros expertos le ayudarán a posicionar mejor su sitio web en los motores de búsqueda.