Comunicación interna Brandbits

Conectamos personas con organizaciones

Activamos cada nivel de la comunicación interna para mejorar el engagement e impulsar el crecimiento de tu organización.

Escuchamos.

Creamos.

Fidelizamos.

¿Qué hacemos?

Somos expertos en People Engagement y Experiencia Colaborador. Acompañamos a las empresas en la creación de su Propuesta de Valor  y ofrecemos servicios de consultoría y creatividad en ámbitos relativos a la comunicación de la estrategia y valores de la compañía, campañas de marketing interno, creación de contenidos, implementación de plataformas de comunicación interna y producción de servicios audiovisuales y multimedia.

¿Qué es el People Engagement?

People Engagement se refiere al compromiso, apropiación y sentido de pertenencia de los colaboradores con su organización. Esto se genera a partir del bienestar, la motivación y la satisfacción que la compañía le brinde a su talento humano.

Involucrar a los colaboradores con la organización es la mejor forma de combatir este problema. Al hacerlo se les da el impulso necesario para que se motiven y entiendan mejor los valores y metas de la compañía.

Sobre Nosotros

Escuchamos a tus colaboradores

Con encuestas, focus group y entrevistas internas.

Tu gente es tu activo más valioso. Si valoras a tus colaboradores, ayudarás a mejorar el rendimiento de tu negocio. En BrandBits, creemos que los colaboradores comprometidos están motivados e inspirados, lo que conduce a resultados comerciales positivos.

¿Te imaginas si cada vez que tu negocio se publica en Instagram, todos tus colaboradores participaran y compartieran esa publicación? Si deseas que tu negocio prospere, necesitas saber qué es lo que motiva a tus colaboradores y cómo utilizar ese conocimiento para generar clientes potenciales y lograr la integridad de la marca.

Creemos que comprender a sus colaboradores es tan poderoso como comprender a su audiencia, por lo que utilizamos nuestras estrategias intensivas basadas en datos para generar información sobre cómo aumentar el compromiso y activar a sus colaboradores para impulsar su negocio. Trabajamos para comprender la cultura y el personal específicos de su empresa y ofrecer una solución personalizada solo para usted.

Nuestro enfoque

Elaboramos estrategias para identificar brechas de participación

Con la creación de campañas especializadas según tu objetivo para los colaboradores y el clima organizacional.

El bloqueador número uno que los empleados mencionan constantemente como la razón por la que no promocionan el contenido de su propia empresa en las cuentas personales es que “no es su marca personal”. Nuestra experiencia en el cambio de comportamiento nos ayuda a comprender rápidamente las motivaciones de su gente y las barreras para la acción. Es por eso que siempre comenzamos con entrevistas, encuestas y grupos focales para comprender la mentalidad individual de su equipo.

Elaboramos estrategias internas para abordar cualquier brecha de compromiso, mejorar la colaboración entre equipos e inspirar la acción. Nuestros redactores desarrollan contenido que es relevante, compartible y fácilmente distribuido por sus empleados. 

El resultado es un medio orgánico y gratuito de promocionar exponencialmente su marca a miles de consumidores potenciales más y crear cientos de portavoces más de la empresa.

¿Cómo trabajamos?

Encendemos una cultura positiva

Con videos, casos de éxito, campañas internas y externas

Sus empleados son los innovadores y facilitadores que pueden mantener viva su estrategia de marca. También son los que influyen en la lealtad del cliente y la percepción de la industria. Te ayudamos a desarrollar una estrategia de canales adaptada a la cultura de tu empresa. Es importante que brindemos una solución que no solo haga crecer su negocio externamente, sino que promueva el crecimiento interno entre su equipo en la dirección que desee llevarlos.

En BrandBits, nos alineamos con tu gente para encender e inspirar una cultura positiva de alto rendimiento. Contamos con un equipo de redactores publicitarios, editores, estrategas de marca, expertos en relaciones públicas y profesionales de datos que trazan una hoja de ruta comercial para lograr una participación exitosa de los empleados al unir a los empleados detrás de una visión, un conjunto de valores, una misión y un plan de negocios.

¿Por qué implementar una estrategia de employee branding?

Contamos historias creativas

Con nuestra experiencia y habilidades combinadas, adaptamos conceptos creativos para traducir el lenguaje corporativo en historias que resuenen con sus empleados.

Desarrollamos tu talento

Promovemos la capacitación específica en habilidades duras y blandas para ayudar a su gente a subir de nivel porque sabemos que no solo utilizaremos sus redes sociales.

Nuestro objetivo es una elevación mínima

Nuestro objetivo es trabajar con su personal para brindarles capacitación y plantillas que complementen su flujo de trabajo establecido.

Vivimos para los datos

Usamos datos para descubrir ideas y comprender a sus empleados y al mercado objetivo. Utilizamos nuestras herramientas de datos inteligentes para ofrecer un ROI de marketing más alto.

Nuestras capacidades de participación de los colaboradores

Programas de Embajadores

Ayudaremos a tu talento a impulsar la defensa de la marca y compartir ideas interna y externamente a través de un enfoque de arriba hacia abajo y de abajo hacia arriba para garantizar la alineación estratégica y emocional en todos los niveles.

Activación de Cultura

En BrandBits te ayudamos a atraer y retener personas a través de hábitos y programas generalizados que conducen a personas más felices y más comprometidas orgánicamente.

Campañas de Comunicación Interna

En BrandBits te ayudaremos a aprovechar los datos y los conocimientos para actuar rápidamente, abordar los problemas y aprovechar tus fortalezas para el crecimiento y mejora del clima interno.

Desarrollo Personal y Profesional

Capacitamos a los gerentes con planes de acción y ayudamos a los miembros del equipo en todos los niveles a aprender habilidades que benefician su carrera y su empresa.

Vamos a dar vida a los valores de tu empresa.

Próximos pasos

Haremos algunas preguntas clave

Somos hipereficientes para sintetizar sus necesidades principales.

Elaboraremos una propuesta ecónomica

Podemos aprovechar la experiencia de nuestro equipo local.

Presentaremos el plan y nuestra carta Gantt

Le mostraremos cómo convertir ideas en acciones escalables.