Comunicación Corporativa BrandBits

Ayudamos empresas e instituciones a definir y ejecutar su política global de comunicación

Cualquier estrategia de comunicación debe partir de una definición clara de quiénes somos, qué ofrecemos y donde queremos llegar.
La transformación corporativa implica un cambio en la cultura que sólo será posible potenciando y desarrollando la comunicación interna.
El Business-to-Employee pone de manifiesto el importante papel que las personas tienen hoy en cualquier organización. Alinearlas, involucrarlas y comprometerlas con los retos de negocio resulta crítico para la supervivencia de las compañías.

Comunicación Interna

La comunicación interna es la herramienta necesaria para alcanzar la cohesión comunicativa entre todas las personas que forman parte de una empresa o institución, un proceso fundamental para que cualquier organización funcione perfectamente.

Gestión de la reputación

Identificación de las eventualidades que pueden alterar la percepción sobre una organización o una marca. Planes de contingencia para proteger, controlar o mejorar el valor de percepción de la organización y / o la marca.

Responsabilidad Social Corporativa

Posicionamiento de la empresa o institución a través de su vinculación a proyectos sociales y / o medioambientales. Mejora del conocimiento social de la empresa o institución. Fortalecimiento de la imagen de marca.

Gestión de prensa

Gestión de la relación con los medios de comunicación offline y online a través del uso de diferentes técnicas: notas informativas, ruedas de prensa, entrevistas periodísticas, encuentros personales con periodistas...