Conoce nuestro Marketing 360°

Es hora de hacer contenido de calidad

Nuestra metodología es un enfoque 360° que apunta al crecimiento de tu marca creando relaciones significativas y duraderas con los consumidores, prospectos y clientes.

¿Qué hacemos?

Atraemos.

Capta la atención de las personas adecuadas con contenido de valor y conversaciones que posicionen tu marca como referente en tu rubro.

Interactúamos.

Ofrece a tu público información y soluciones para sus necesidades y objetivos. Aumenta las probabilidades de que compren tus productos y servicios.

Deleitamos.

Brinda ayuda y herramientas a los clientes para permitirles llegar al éxito gracias a su compra.

Conoce el marketing de contenidos

Consiste básicamente en proporcionarles elementos que les permitan alcanzar sus metas en todas y cada una de las etapas del recorrido que realizan junto a tu empresa. Recuerda: el éxito de tus clientes implica también el tuyo.

¿Cómo funciona?

El público de hoy es exigente en la información que esperan recibir, también lo son en la manera en que una compañía o marca se las facilitará. Por ello, es vital que conozcas cuál es la mejor estrategia para lograrlo. Esto incluye no solo publicaciones de blog, sino toda una estructura de contenidos que resulten útiles para el día a día de los consumidores que se adapten a sus requerimientos.

Blogs

Artículos de prensa

Campañas de Social Media

Google Ads

Atraemos a tu público

Para llegar a tu público, hay que empezar por crear y publicar contenido relevante, como artículos en blogs, envíos de newsletters, campañas de social media, ofertas de contenido y redes sociales. Ejemplos de esto pueden ser los tutoriales para el uso de tus productos, información sobre cómo la solución que propones puede resolver las problemáticas de los clientes, testimonios de otros clientes y detalles sobre promociones y descuentos.
De esta forma, tu contenido y tu información aparecerán de manera sistemática en la página de resultados del motor de búsqueda y en las redes sociales a las personas que están buscando información afín, y que se corresponden con el público objetivo que buscas o con los clientes ideales para tu negocio.

Interactuamos con tu público.

Nos aseguramos de comunicarle a tu público la manera de que les infundas el deseo de establecer una relación duradera contigo y de proporcionarles información relevante sobre el valor que tu empresa les puede ofrecer. Los clientes existentes de la empresa también tienen necesidades de información, por lo que el marketing de contenidos se encarga de llenar sus requerimientos y abrir la puerta a la adquisición de nuevos productos o la renovación de un servicio

Redes Sociales

Casos de Éxito

Newsletter

Sitio Web

e-Books

Lives

Podcast

Webinars

Deleitamos a tu público

Garantizamos que el cliente se sienta satisfecho, feliz y tranquilo aun tiempo después de haber realizado una compra. Estas estrategias convierten a los miembros de tu equipo en consejeros y expertos que ayudan a los clientes en el momento en que estos lo necesitan. Un método excelente para deleitar a los clientes consiste en incorporar acciones de marketing novedosas para ayudar y brindar apoyo a los clientes y, al mismo tiempo, conocer sus opiniones sobre el producto y la experiencia con la empresa. Para que estos instrumentos sean relevantes y añadan valor, deben presentarse en momentos específicos a lo largo de la evolución de la experiencia del cliente.

Atraemos a tu público

Para llegar a tu público, hay que empezar por crear y publicar contenido relevante, como artículos en blogs, ofertas de contenido y redes sociales. Ejemplos de esto pueden ser los tutoriales para el uso de tus productos, información sobre cómo la solución que propones puede resolver las problemáticas de los clientes, testimonios de otros clientes y detalles sobre promociones y descuentos.

Interactuamos con tu público

Para llegar a tu público, hay que empezar por crear y publicar contenido relevante, como artículos en blogs, ofertas de contenido y redes sociales. Ejemplos de esto pueden ser los tutoriales para el uso de tus productos, información sobre cómo la solución que propones puede resolver las problemáticas de los clientes, testimonios de otros clientes y detalles sobre promociones y descuentos.

Objetivos del Marketing 360°

WHY OUR CLIENTS CHOOSE US FOR THEIR PROJECT?

Aumenta tu visibilidad en internet

El Marketing de Contenido tiene amplia influencia en las estrategias de SEO de un sitio web. El algoritmo de búsqueda de Google se desarrolló bastante y ya consigue percibir cuál es el contenido relevante para el usuario. Datos tales como CTR en la SERP, tiempo de permanencia en la página y calidad de los links referenciados en el texto son analizados e influencian en el posicionamiento.

Aumenta la interacción con tu marca

El Marketing de Contenido también sirve como un canal de interacción con tu marca para que los clientes puedan conversar con tu empresa, aclarar dudas y enviar sugerencias. Conseguir la atención de la audiencia y hacer con que la misma comparta tu contenido con sus seguidores en las redes sociales, por ejemplo, es una forma de publicidad espontánea.

Nutrir tu base de leads

Por medio del Marketing de Contenido es posible nutrir esos Leads con un material relevante que irá a prepararlos hasta que llegue el momento ideal de compra. De esa forma, tú no descartas directamente un prospecto poco preparado, y sí postergas la compra hasta una ocasión más favorable.

Reducir el costo de adquisición de clientes

El costo de adquisición de clientes (CAC) es, como el propio nombre revela, cuánto tu empresa gasta en promedio para adquirir un nuevo cliente. Y si tu empresa invierte en Marketing de Contenido y en SEO, naturalmente nuevos potenciales clientes ingresarán a tu sitio web de forma orgánica y recurrente, sin que precises esforzarte más para ello.

Ganar confianza del público

Producir contenido de calidad hace con que tu empresa se torne una autoridad en el mercado y, consecuentemente, gane confianza. Una empresa que está invirtiendo tiempo para producir contenido gratuito para sus clientes y entregando valor para esas personas, ciertamente será recordada con mucha más fuerza comparada con un competidor que no hace lo mismo.

Mejora la experiencia de tu marca

Un buen Email Marketing enfocado hacia el cliente es una fuerza considerable para garantizar la retención y fidelización. Una buena experiencia postventa es fundamental para que tu cliente continúe utilizando los servicios o productos de tu empresa por más tiempo.

Testimonials.

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