Marketing Contenidos brandbits March 19, 2023

El contenido juega
un papel vital en el crecimiento.

¿Estás listo para convertir con Marketing de Contenidos?
Escribimos con contenido de valor el compromiso, la conciencia y la acción de tus clientes.
Comunicamos tu propuesta de valor e inspiramos a los compradores a lo largo de su proceso de decisión. Desde la toma de conciencia hasta la fase de decisión, en BrandBits creamos un viaje de contenido para personas influyentes y tomadores de decisiones clave.
Aumento del tráfico web

El marketing de contenidos puede generar un incremento significativo en el tráfico hacia el sitio web del cliente. Al crear contenido relevante, atractivo y optimizado para SEO, se mejora la visibilidad en los motores de búsqueda, lo que conduce a un mayor número de visitantes al sitio web. oportunidades de negocio.

Mayor generación de leads y ventas

Puede impulsar la generación de leads y, en consecuencia, aumentar las ventas. Al ofrecer contenido de alta calidad y enfocado en las necesidades y deseos de la audiencia objetivo, las marcas pueden atraer a clientes potenciales, fomentar la interacción, construir relaciones y guiar a los prospectos hacia una conversión.

Incremento en la retención y fidelización de clientes

Contribuye a la retención y fidelización de clientes al mantenerlos comprometidos e informados sobre la marca. Al compartir contenido útil y relevante de manera regular, las marcas pueden mantener el interés de sus clientes y fomentar su lealtad, creando un mayor valor del ciclo de vida del cliente y una base de clientes más estable.

Mejora en el posicionamiento de marca

El marketing de contenidos permite a los clientes construir y consolidar su imagen de marca al proporcionar información valiosa, educativa y entretenida a su audiencia. Esto crea una relación de confianza y lealtad entre la marca y sus clientes, mejorando la percepción y el posicionamiento de la marca en el mercado.

Marketing de Contenidos

Aceleramos el compromiso, la conciencia y la acción de tus clientes.

Creamos contenido que habla directamente de las necesidades de los compradores y diferencia a nuestros clientes en el mercado
El gran contenido genera mejores resultados de marketing.
Creamos contenido para atraer, convertir, educar e inspirar a tus compradores.
Nuestras aciones de marketing de contenido generan consultas, clientes potenciales calificados, conciencia y crean liderazgo intelectual.
  • Creamos e-books especializados
  • Redactamos blogs con palabras claves
  • Entrevistamos a tus personas influyentes
  • Creamos comunicados de marca
Marketing de Contenido BrandBits
Somos especialistas, y amamos lo que hacemos.
Ayudamos a las empresas B2B a atraer compradores a lo largo de un largo ciclo de ventas. Probamos temas, formatos, contexto y enfoques para el contenido.
e-Books
Storytelling de marca
e-Mailings
Artículos de prensa
Blogs
Campañas
Actuamos como una extensión completa de tu equipo.
Utilizamos el contenido para atraer, convertir y retener clientes.
Ayudamos a crear contenido para atraer, convertir, educar e inspirar a los compradores como una agencia de contenido especializada. Nuestros programas de marketing de contenido incluyen estrategia, creación, tecnología, herramientas, distribución y medición para generar resultados.
Construimos motores de contenido ágiles e innovadores que generen clientes potenciales y ventas. Actuamos como una extensión completa de tu equipo.
Necesitas Marketing de Contenidos para:
  • Liderazgo intelectual
  • Contenido para atraer a tu público objetivo
  • Contenido para fomentar las ventas
¿Cómo lo hacemos?

Un gran contenido puede impulsar el compromiso.

Investigamos los temas correctos para educar a los compradores B2B y crear contenido para fortalecer el viaje del comprador.

Los sólidos programas de marketing de contenido impulsan una mejor adquisición de clientes potenciales, compromiso, educación y acción a lo largo del viaje de ventas.

El contenido juega un papel fundamental en el viaje del comprador B2B. Creamos contenido para convertir, educar, inspirar y nutrir al comprador B2B.

El contenido mejora el viaje del comprador .