Marketing Mailing brandbits March 19, 2023

Somos la estrategia detrás de los envíos y clics.

¿Estás listo para fidelizar con Newsletters?
Aumenta tus ventas, fideliza a tus clientes y manténlos informados sobre tus novedades y ofertas.

+25%

Incrementa tus ventas

Nuestros clientes experimentan un aumento promedio del 25% en sus ventas después de implementar nuestras estrategias de newsletters.

+40%

Mayor alcance y retención de clientes

Aumenta la visibilidad de tu negocio y fortalece las relaciones con tus clientes. Nuestras estrategias han mejorado la retención de clientes en un promedio del 40%.

+45%

Mejora en la tasa de apertura y clics

Los clientes que trabajan con nosotros ven un aumento promedio del 35% en las tasas de apertura y clics en sus campañas de correo electrónico.

El correo electrónico es la base de tu estrategia de automatización de marketing. Es el centro de mensajería personalizada a lo largo de todo el ciclo de vida del cliente y nos aseguraremos de que sea su canal de ROI más alto.

Actuamos como una extensión completa de tu equipo.
Es hora de enviar mensajes.

El correo electrónico es una conversación. Al trabajar hacia atrás y centrarnos en la persona detrás de la dirección de correo electrónico, generamos ingresos y creamos la mejor experiencia posible para el cliente.

Necesitas Marketing Mailings BrandBits para:
  • Liderazgo Intelectual
  • Contenido para atraer a tu público
  • Habilitar las ventas
Nuestros servicios incluyen:
1
Diseño y personalización de newsletters

Creamos newsletters atractivas y profesionales, adaptadas a la imagen y estilo de tu marca, para captar la atención de tus clientes.

2
Segmentación y personalización

Segmentamos tu lista de suscriptores y personalizamos el contenido de tus newsletters para garantizar su relevancia y eficacia.

3
Creación de contenido de calidad

Desarrollamos contenido relevante y atractivo que informe, entretenga y motive a tus suscriptores a realizar acciones concretas.

4
Automatización y programación

Implementamos herramientas de automatización para optimizar el envío y la administración de tus newsletters, garantizando una mayor eficiencia y resultados.

5
Análisis y optimización de resultados

Monitoreamos el rendimiento de tus newsletters y ajustamos las estrategias según sea necesario para garantizar el éxito continuo de tus campañas.

Al elegir BrandBits, tendrás un éxito garantizado:

  • Resultados comprobados: Nuestro equipo de expertos en SEO ha ayudado a empresas del sector B2B y B2C a alcanzar y superar sus objetivos de marketing.
  • Innovación constante: os mantenemos actualizados con las últimas tendencias y tecnologías en marketing digital para ofrecerte las soluciones más innovadoras y efectivas.
  • Soporte dedicado: Nuestro equipo de profesionales está disponible para resolver tus dudas y ofrecerte asesoramiento personalizado durante todo el proceso.

El SEO es una poderosa oportunidad para las empresas. La búsqueda orgánica debería ser un canal de crecimiento para las empresas que desean una adquisición constante de clientes.

El correo electrónico es su centro de mensajería 1:1 a lo largo del viaje del usuario.