Revisión gratis de tu sitio web

Nosotros potenciamos.
Tú vendes.

¿Sabes si tu sitio web está apto para tus ventas?

¿Cómo funciona nuestra revisión gratuita?

Cuando solicites la revisión gratuita de tu sitio web, te haremos algunas preguntas sobre tu empresa y sus objetivos. Te preguntaremos sobre los tipos de canales de tráfico que estás utilizando actualmente y cuáles son tus objetivos comerciales para el año.

Te enviaremos una revisión en documento para que podamos explicarte mejor qué partes de tu sitio web podrían beneficiarse más de la mejora y cuáles canales de marketing funcionarían mejor. Luego, te proporcionaremos una estrategia flexible y un plan de acción que creemos que ayudarán al tráfico, los clientes potenciales y los objetivos de ventas de su sitio web.

La revisión es totalmente gratuita . Si después de haber visto tu reseña, decides hacerte cliente de BrandBits, te ayudaremos a implementar todas las recomendaciones realizadas.

Los resultados de nuestra revisión de marketing

Estos son solo algunos de los resultados que hemos ayudado a obtener para sus sitios web a los solicitantes de reseñas anteriores.

1 %
MÁS AUMENTO DE TRÁFICO A TU WEB
1 %
MÁS AUMENTO DE CLIENTES POTENCIALES
1 %
MÁS AUMENTO DE CONVERSIÓN
1 %
Disminución del costo de tus anuncios

¿Para quién es nuestra revisión gratuita del sitio web?

Fundadores, Socios y CEOs de PYMES

Hemos aumentado el tráfico , los clientes potenciales y las ventas para los propietarios de pequeñas y medianas empresas que necesitaban un equipo dedicado para administrar sus estrategias de marketing digital.

Para lograr esto, asumimos la responsabilidad total del trabajo, para que los propietarios puedan dedicar más tiempo a las operaciones comerciales. O bien, hemos trabajado junto con su equipo interno existente para complementar y expandir sus esfuerzos de marketing actuales.

Propietarios y administradores de tiendas de comercio electrónico

Hemos trabajado con propietarios y gerentes de tiendas de comercio electrónico para aumentar significativamente su participación en el mercado y atraer a cientos y miles de visitantes más a sus sitios web. A su vez, esto ha aumentado sus ventas al mejorar el volumen de tráfico y la tasa de conversión de la tienda en línea .

¿Qué incluye la revisión gratuita?

Nuestra revisión analizará varios aspectos de su sitio web y la estrategia de marketing digital actual. Buscaremos oportunidades que pueda utilizar de inmediato para aumentar el tráfico, los clientes potenciales y las ventas de su sitio web.

Análisis de conversión

Revisaremos la capacidad de tu sitio web para convertir visitantes en clientes potenciales o ventas y te aconsejaremos sobre cómo realizar mejoras. Revisaremos algunas de sus páginas clave y destacaremos los tipos de cambios que haríamos para aumentar las conversiones y la tasa de conversión de su sitio web. Podrá implementar muchos de los cambios que aumentan las ventas o los clientes potenciales casi inmediatamente después de ver el video.

Análisis de tráfico

Revisaremos cómo tu sitio web está ganando tráfico actualmente y te aconsejaremos cómo se podría aumentar aún más este tráfico. Revisaremos las consultas de búsqueda para las que vemos que su sitio web se clasifica bien, le brindaremos consejos sobre cómo mejorar su clasificación y le haremos sugerencias sobre consultas de búsqueda relacionadas para las que su sitio web también debería clasificarse. También haremos recomendaciones sobre cómo aumentar su tráfico utilizando otras fuentes, según su estrategia existente, como el uso de publicidad paga o marketing en redes sociales.

Análisis de la competencia

Revisaremos los sitios web con los que compite en los resultados de búsqueda de Google y te daremos consejos sobre cómo aprovechar sus debilidades. Te mostraremos dónde lo están haciendo bien, en qué lo están haciendo mal y le sugeriremos cómo superarlos.

Experiencia BrandBits

Nos enorgullecemos de la gama de industrias que hemos podido ayudar a crecer en los últimos años a través de creación de sitios webs, utilizando nuestros servicios de marketing digital. Las áreas con las que más comúnmente hemos trabajado incluyen:

Solicita tu revisión gratuita

El envío de tu revisión, será realizado dentro de los próximos 3 días hábiles.