Revisión gratis de tu sitio web
Nosotros potenciamos.
Tú vendes.
¿Sabes si tu sitio web está apto para tus ventas?
¿Cómo funciona nuestra revisión gratuita?
Cuando solicites la revisión gratuita de tu sitio web, te haremos algunas preguntas sobre tu empresa y sus objetivos. Te preguntaremos sobre los tipos de canales de tráfico que estás utilizando actualmente y cuáles son tus objetivos comerciales para el año.
Te enviaremos una revisión en documento para que podamos explicarte mejor qué partes de tu sitio web podrían beneficiarse más de la mejora y cuáles canales de marketing funcionarían mejor. Luego, te proporcionaremos una estrategia flexible y un plan de acción que creemos que ayudarán al tráfico, los clientes potenciales y los objetivos de ventas de su sitio web.
La revisión es totalmente gratuita . Si después de haber visto tu reseña, decides hacerte cliente de BrandBits, te ayudaremos a implementar todas las recomendaciones realizadas.
Los resultados de nuestra revisión de marketing
Estos son solo algunos de los resultados que hemos ayudado a obtener para sus sitios web a los solicitantes de reseñas anteriores.
¿Para quién es nuestra revisión gratuita del sitio web?
Fundadores, Socios y CEOs de PYMES
Hemos aumentado el tráfico , los clientes potenciales y las ventas para los propietarios de pequeñas y medianas empresas que necesitaban un equipo dedicado para administrar sus estrategias de marketing digital.
Para lograr esto, asumimos la responsabilidad total del trabajo, para que los propietarios puedan dedicar más tiempo a las operaciones comerciales. O bien, hemos trabajado junto con su equipo interno existente para complementar y expandir sus esfuerzos de marketing actuales.
Propietarios y administradores de tiendas de comercio electrónico
Hemos trabajado con propietarios y gerentes de tiendas de comercio electrónico para aumentar significativamente su participación en el mercado y atraer a cientos y miles de visitantes más a sus sitios web. A su vez, esto ha aumentado sus ventas al mejorar el volumen de tráfico y la tasa de conversión de la tienda en línea .
