El marketing por correo electrónico es el canal más poderoso para llegar a tu audiencia.
- El 99 % de las personas revisan su correo electrónico todos los días.
- El 73 % de los millennials prefieren comunicarse con las marcas por correo electrónico que por cualquier otro medio.
- El 59 % de los encuestados afirman que los correos electrónicos de marketing influyen en sus decisiones de compra.
Con un retorno de inversión (ROI) del 122%, el email marketing tiene un gran potencial para impulsar las ventas y ayudarte a construir mejores relaciones con tus clientes.
e-Mail Marketing
Creamos experiencias que potencian el compromiso en cada envío.
Los usuarios son constantemente bombardeados con correos electrónicos de diferentes tipos de empresas. Eso significa que cada día es más difícil captar la atención de los lectores. Esta competencia que existe en la bandeja de entrada de tu posible cliente es la razón por la que el email marketing es un arte en constante evolución. En los últimos años se ha vuelto mucho más sofisticado.
1
Redacción y Diseño
2
Envío del Mailing
3
Informe semanal y mensual

El correo electrónico es uno de los pocos canales de marketing que podemos usar para generar una conexión auténtica.
El buen diseño aporta valor y es atractivo. Y nosotros utilizamos el poder de seducción del diseño para elevar tu marca y llevarla a otro nivel.
El diseño del correo electrónico se ha seguido perfeccionando junto con el resto de la web, y el envío de correo basura (o spam) es menos frecuente gracias a las normas que ven por los derechos del usuario.
Actuamos como una extensión completa de tu equipo.
El marketing por correo electrónico no solo tiene que ver con entregar cupones e información de venta.
Además de los correos electrónicos diseñados para atraer tráfico a tu sitio web e incrementar tus ventas, puedes utilizar el marketing por correo electrónico para ofrecer contenido único que tus suscriptores disfrutarán y que te consolidará como una autoridad en el tema.
Necesitas Newsletters BrandBits para:
- Construcción de marca
- Impulsar las ventas
- Confianza en la audiencia
El 70 % de las marcas envían a sus clientes correos electrónicos cada semana.
Mejoramos la percepción, despertamos sentimientos y generamos interés sobre tu marca.
Cuanto más aprendan sobre tu negocio, cuanto más escuchen sobre él y sus productos, más confiarán en tu negocio.

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Una buena estrategia de emailing se optimiza de manera constante según los resultados obtenidos en la campaña anterior y los gustos de tu público. Esta es la mejor manera de construir una relación de confianza entre tu marca y tu audiencia.
